Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a política de cookies).




Fabricante experto en acero inoxidable y soluciones para la distribución de alimentos


edenox una marca global con un espíritu de fabricante y con ambición de ser un referente en soluciones para la distribución y la exposición de los alimentos, la fabricación en acero inoxidable y la comercialización de maquinaria para la hostelería, el catering y las colectividades.





En edenox, la fabricación es la piedra fundamental de nuestra empresa con una planta ubicada en Lucena – Córdoba cuenta con + de 85.000 m², 2 plantas, 1 Showroom, 10 laboratorios (6 I+D+i + 2 Fiabilidad + 2 Calidad), 1 almacén de 14000 m², una plantilla media de + de 550 personas.





Estamos orgullosos de ser un fabricante líder en este mercado, aplicamos las mismas normas uniformes de calidad y procesos en todas las fábricas garantizando en todo el mundo productos de calidad “made by edenox".





edenox es una marca perteneciente a efficold SA, empresa especialista en frío que ofrecemos soluciones a medida para sus clientes: acompañándoles allá donde estén, adaptándose a sus necesidades y respondiendo ágil y eficazmente.
En efficold, la innovación es investigar y crear nuevas formas de frío: frío ecológico, energía sostenible, eficiencia energética. con esta filosofía, ofrecemos una completa gama de soluciones y productos personalizados de frío comercial.