ES
Noticias y medios

Nuevo Catálogo de precios edenox 2018


    edenox presenta este mes de febrero su nuevo catálogo, que cuenta con importantes novedades en prácticamente todas las gamas de producto como la distribución y exposición de alimentos, cocción y frío comercial.

    Entre las principales novedades de este catálogo destacan:

    La renovación de la gama de vitrinas expositoras con una nueva gama de Vitrinas expositoras refrigeradas de cristal recto y curvo.

    Igualmente, edenox utiliza toda su experiencia en el conocimiento de la conservación de alimentos en el sector profesional para lanzar nuevos productos de frío industrial como armarios refrigerados y de mantenimiento de congelados, expositores refrigerados murales con puertas de cristal y congeladores horizontales.

    En la sección de frío también incluimos una novedosa gama de máquinas de hielo macizo y granular. Y en la sección de hornos y cocción se ha incluido un capítulo de hornos de brasa, y nuevos modelos de cocina a inducción.

    edenox fabrica sus productos en estrecha colaboración con el sector profesional desarrollándolos en base a un respeto por el punto de vista y las necesidades del consumidor, innovando en productos profesionales que aporten funcionalidad y durabilidad, y con el objetivo de ofrecer una inmejorable calidad en el servicio.

    Esta tarifa entrará en vigor el 1 de marzo del 2018.